Presentaron líneas estratégicas para el ciclo 2021 sobre distintos programas educativos

La Secretaria de Planeamiento Educativo perteneciente al ministerio de Educación de La Rioja llevo a cabo distintos encuentros virtuales con los Supervisores y Directores de Niveles educativos y Modalidades para presentar las líneas estratégicas de los programas que desarrolla el área.

El primer encuentro se desarrolló el lunes 5 de abril a las 18:00 junto a referentes del nivel educativo secundario y superior mientras que el pasado jueves 8 fue el turno del nivel primario y se finalizó el lunes 12 de abril con directivos del nivel inicial y modalidades.

Sobre los temas tratados se destaca la presentación de líneas estratégicas para los siguientes programas: ESI, plan de lecturas, investigación, Bera, estadística educativa, plan de capacitación anual , protocolo y monitoreo.


Al respecto la Secretaria de Planeamiento Educativo, Karen Navarro, destacó la importancia de estas actividades y explicó que “en estos encuentros que tuvimos con todos los niveles, hablamos con los supervisores y directores de nivel y le mostramos las líneas estrategias que vamos a implementar este 2021 y los principales logros que tuvimos el pasado año” y añadió “se trata de espacios que nos fortalecen como secretaria y nos ayuda a estar atentos a las demandas, pero sobre todo mantener acciones coordinadas”.

Por último destacó “Son encuentros para ponernos de acuerdo, coordinamos el trabajo específico con cada referente de cada nivel y área de educación para implementar las acciones planificadas y superarnos año tras año”.

Artículo anteriorSe lanzaron plataformas de venta online de las tiendas de la Secretaría de Culturas
Artículo siguienteJóvenes inician su entrenamiento laboral en la fábrica “Colortex”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí