Primer encuentro Federal de Políticas Socioeducativas

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Secretaria de Políticas Socioeducativas, participó del Primer Encuentro Federal de Políticas Socioeducativas que se realizó de manera virtual y que fue organizado por la Subsecretaria de Educación social y Cultural, Lic. Laura Sirotzky, del Ministerio de Educación de la Nación.

Desde el Ministerio de la provincia, participó el Secretario de Políticas Socioeducativas, Prof. Duilio Madera, quien comentó  “Es muy importante poder estar en contacto permanente con nuestros pares a nivel nacional, trabajar en conjunto e intercambiar experiencias que ayuden al desarrollo de políticas socioeducativas que impacten de manera positiva en el trayecto educativo de las alumnas y alumnos” así mismo también estuvieron presentes el Subsecretario de programas socioeducativos intersectoriales Lic.Mario Rosales y demás representantes del área.

 El secretario se refirió a la importancia de contar con una educación accesible para todos y todas» Cuando hablamos de Educación tenemos una mirada federal e inclusiva, así nos lo ha planteado nuestro ministro Ariel Martínez y el gobernador Ricardo Quintela, y es muy grato que a nivel país haya una misma visión; de que nuestros aportes sean tenidos en cuenta, al mismo tiempo que poder plantar la realidad que atraviesa nuestra provincia”

El encuentro tuvo como objetivo presentar los lineamientos de trabajo en el marco de la pandemia que atraviesa el país, así mismo se intercambiaron puntos de vista sobre las acciones realizadas y/o previstas por las jurisdicciones correspondientes, para concluir el Secr. Aseguró “Este es un primer encuentro y seguramente habrá muchos más cuyos resultados se verán reflejados en acciones concretas y mucho trabajo”
  ———————————————————————————————

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí