Primer encuentro provincial de Ferias de la Economía Popular

La Secretaría de Participación Social y Articulación informa que el viernes 12 del corriente se realizará el Primer Encuentro Provincial de Ferias de la Economía Popular. El evento se concreta bajo el lema “La Rioja Federal”, con la cooperación de las Secretarías de Turismo y de Cultura de la Provincia y tendrá lugar en el Paseo Cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros, de 12 a 22.

Llegarán artesanos y trabajadores de la economía popular de diversos Departamentos que expondrán y venderán artesanías y productos típicos de sus regiones. Los expositores también intercambiarán experiencias y habrá una capacitación en comercialización e higiene y seguridad.

Durante la jornada habrá espectáculos de música y danzas típicas de la provincia.
Al respecto, el secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas señaló que esta iniciativa apunta a “generar espacios de fortalecimiento y apoyo de los trabajadores de la economía popular de la Provincia”.

“A partir de la jerarquización de nuestra Secretaría, tenemos el firme objetivo de avanzar en la institucionalización de políticas de apoyo y promoción de estos trabajadores que dinamizan la economía provincial en forma cotidiana”, agregó.
Varas agradeció el “invalorable aporte” de las Secretarías de Cultura y Turismo cuyo apoyo permite la realización de este importante evento al cual “todos estamos invitados”.

Artículo anterior“’La Toma’ es un sentir de los riojanos”, dijo Calderón
Artículo siguienteCampaña de firmas por la derogación del Decreto «Cavero»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí