Programa de recuperación de espacios culturales: Teatro Víctor María Cáceres en refacción

El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección del Teatro Provincial Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Culturas, informa que el establecimiento se encuentra cerrado al público debido a refacciones y arreglos a través del Programa de Recuperación de Espacios Culturales, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Este programa es una iniciativa que impulsa la recuperación y puesta en valor de espacios culturales, su infraestructura y accesibilidad.

Por tal razón, el Teatro no se encuentra habilitado y no se programará agenda ni cartelera durante el año y hasta nuevo aviso. Al finalizar las refacciones, se comunicará la apertura de agenda, como así también la información para sumarse a la misma.

Desde la Secretaría de Culturas agradecemos la comprensión y acompañamiento, y esperamos abrir nuestras puertas prontamente para seguir compartiendo culturas.

Artículo anteriorQuintela y Manzur verificaron el avance de obra que une Las Padercitas con Ruta Nacional 75
Artículo siguienteLa avenida Los Cactus será una importante obra que conectará a las y los pobladores de la zona sur con el Parque de la Ciudad