Programa Manzanas Saludables

Culmina este 2020 con más de 7 mil lotes sin criaderos de mosquitos

En el marco del programa Manzanas Saludables del gobierno provincial que busca prevenir y concientizar para evitar la proliferación del Aedes Aegypti mosquito, transmisor del Dengue, se realizó una ardua tarea en los barrios: San Nicolás, Progreso, Juan Melis. En la oportunidad, se visitaron 900 domicilios y hay 48 nuevas manzanas libres de mosquitos, lo que suma un total de 361 manzanas y 7400 lotes.

Para ese operativo participaron 60 personas, 11 cuadrillas, 4 camiones, 2 máquinas y 3 camionetas. Se retiraron 36 camiones con basura, 10 camiones con chatarra, 69 camiones con escombros, 11 camiones con poda.

Cabe destacar como resumen del trabajo desarrollado desde el 01 de octubre al 18 de diciembre, se suman un total de 7400 lotes saludables sin criaderos de mosquitos. Además de 361 manzanas visitadas, 533 materiales retirados.

Los barrios relevados fueron: Tiro Federal, Santa Celia I y II, Asodimo, Soem, Islas Malvinas , Cementerio, Hospital, Matadero, Joaquín Víctor González, 28 de Octubre, La Ermita, La Ermitilla, Sociedad Rural, San Nicolás, Progreso y Juan Melis.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí