Pronunciamiento – Congresales del PJ La Rioja Celebran y apoyan incondicionalmente la lista del Frente de Todos

Como lo manifestamos hace unos días, por unanimidad apoyamos y celebramos la lista de pre-candidatos a Diputados Nacionales, que nuestro Conductor Ricardo Quintela junto a dirigentes del Partido Justicialista, Frente con Todos, Frente del Pueblo, Partido FE, Lealtad y Unidad, Demócrata Cristiana y Compromiso Federal, definieron con el consenso suficiente una verdadera lista de UNIDAD.

Siendo el frente más amplio que se pondrá a consideración del soberano en las próximas PASO, conformado por siete Partidos Políticos a nivel nacional, con la adhesión de más de trescientas organizaciones entre, sindicatos, partidos políticos provinciales, asociaciones, federaciones, clubes, fundaciones, centros vecinales con el aporte valioso de Intendentes, Diputados Nacionales, Diputados Provinciales y dirigencia en general para la conformación de la lista, consideramos que nuestro Conductor se va convirtiendo en el líder indiscutido que necesitamos.

A partir de ahora nos comprometemos a trabajar incansablemente por nuestra fórmula de la Unida d, el Consenso y la Igualdad, con Gabriela Pedrali, Ricardo Herrera, Claudia Alegri y Jorge Salomon, para llevarlos al Congreso Nacional y así ampliar Derechos para el Pueblo Argentino y defender los intereses de nuestra Provincia.

Unidos con Humildad y Empatía

Ricardo Quintela Conduccion!

Congresales
Oscar, Chamia; Lito, Asis; Ariel, Leo; Jorge, Jalil; Ciro, Montivero; José L., Delgado; Hugo, Sanchez; Jorge E. Villacorta; Miguel, Villafañe; Erico R., Monte; Gerardo, Moreno; Alberto, Andalor; Pedro B., Moreno; David N. Cortez; Miguel A. Brizuela; Roberto, Brizuela; Guillermo, Nieto; Gaston, Diaz; Silvia, Córdoba; Raúl, Larrain; Pedro E. Lucero; Hugo, Vera; Nestor, Barrera; Gustavo, Varas; Agustin E. Perez; Ricardo, Veragua; Florencia, Ocampo; Ricardo Gasparovich; Hernan, Vazquez; Carina V., Reyna; Ricardo D., Mercado; Carlos, Britos; Esteban, Zarate; hay más firmas.
Artículo anteriorConstatan avance de obras en el hospital Luis Pasteur de Chepes
Artículo siguienteGabriela Pedrali y Ricardo Herrera son los precandidatos para representar a La Rioja en el Congreso de la Nación

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí