Pronunciamiento – Creemos que el presidente del Partido Justicialista de La Rioja debe ser Ricardo Quintela

Por el Frente Generacional y Federal de la Juventud Peronista – Como militantes peronistas nos encontramos cercanos a al día más sentido por la militancia. El 17 de octubre fue la piedra fundamental de una construcción política, social, cultural y militante cuya base fue el pueblo, no por casualidad, sino porque el pueblo reconoció en el Gral. Perón al líder capaz de lograr la unidad del pueblo para superar las individuales y trabajar juntos por una nueva y gloriosa nación.

En la actualidad nos enfrentamos ante nuevos desafíos, pero hemos aprendido de nuestra historia. La actual conducción se fortaleció para enfrentar a una de las pandemias más crueles e inhumanas, el neoliberalismo. Sabíamos que nos tocaría atravesar un momento histórico en nuestro país, el superar 4 años de un sistemático desguace en materia económica, educativa, sanitaria, etc. Nunca imaginamos que al principio del camino también deberíamos hacerle frente a otra pandemia como el Covid.

Porque la historia nos lo demuestra, expresamos nuestro rotundo apoyo a la presidencia del Partido Justicialista Nacional en cabeza del compañero Alberto Fernández. De igual manera creemos necesario que el presidente del Partido Justicialista Distrito La Rioja sea el compañero Ricardo Quintela.

Quintela. Su historia, constancia, entrega y trayectoria militante es una historia viva de sensibilidad con el pueblo. Necesitamos tener un partido de puertas abiertas que esté a disposición de la gente y especialmente de los más postergados. Su figura al frente del Partido Justicialista es un soplo de esperanza para las bases militantes que creemos en una política como herramienta de transformación y una transformación que se da en base a construcciones colectivas, en unidad de concepción para la unidad de acción. Confiamos en que a través de su conducción el partido volverá a ser un semillero de discusión y formación de los nuevos cuadros políticos que nuestra Provincia necesita. Confiamos porque sabemos que Ricardo es lo primero de lo nuevo en este peronismo militante, federal y feminista.

Desde el Frente Generacional y Federal de la Juventud Peronista tenemos fe, esperanza y una gran convicción de que pronto superaremos este difícil momento que el Covid nos puso en el camino para poder hacerle frente las consecuencias que las dos pandemias dejaron en nuestro país. Tenemos la firmeza y la tranquilidad de que en la conducción de Ricardo Quintela y Alberto Fernández tendremos el PJ que tanto anhelamos y necesitamos, encontraremos siempre a unos leales y files militantes peronistas que tomaran cada decisión con un oído en el pueblo. Juntos y unidos superaremos este momento.

…Y como siempre daremos un grito de corazón VIVA PERÓN.

Acompañan: Juventud Quintelista, JP evita, Juventud Universitaria Peronista, Frente Patria Grande, La Gloriosa, Comunidad en Movimiento, Juventud Legislativa, MPE, Mala Junta, Nuevo Encuentro, Juventud Renovadora, Jup Chilecito, Universitarios en los Barrios.

También acompañan la juventud peronista de los departamentos:

Vinchina
Gral. Lamadrid
Coronel Felipe Varela
Famatina
Chilecito
Independencia
San Blas de los Sauces
Sanagasta
Arauco
Castro Barros
Ángel Vicente Peñaloza
Chamical
Gral. Belgrano
Gral. Juan Facundo Q
Gral. Ocampo
Rosario Vera Peñaloza
Gral. San Martín

#17O
#Lealtad
#PJFederal
#ApoyoAlbertoYRicardo
#CasaDeTodes
#ElNuevoPJ

Ricardo Clemente Quintela
Partido Justicialista LR
Partido Justicialista
Alberto Fernández

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí