Pronunciamiento – “Solo el amor alumbra lo que perdura” (Silvio Rodríguez)

Por Colectivo de Legisladorxs Mandato Cumplido – Será por eso que el peronismo alumbra la historia de nuestra Patria. No porque sea perfecto, sino porque su fuente y su cumbre, es el amor al prójimx, el amor al pueblo, el amor a lxs humildes.

Siempre los gobiernos peronistas se inspiraron y movilizaron en y por el amor; en momentos dificiles, duros, enfrentándo crisis que parecian imposibles sortear y superar. Pero alli estuvo el peronismo, con su bandera en alto, su causa y su misión redentora. Será porque su doctrina, pensamiento y acción abrevó del profeta de Galilea que sentenció: «El amor todo lo puede».

Hoy, en la Nación y en la provincia, gobierna esa estirpe de amor y de igualdad, como dice la marcha peronista.

Por eso la marca registrada de sus medidas y decisiones buscan la felicidad y el bien de todos.

Aislamiento para cuidar la salud y la vida.

IFE para ayudar a lxs que están en peor situación.

Créditos para mantener el trabajo, el comercio, la industria, la producción.

Seriedad para resolver la pesada deuda sin sacrificar al pueblo.

Obras que humanicen la vida, como hospitales en todo el país o el albergue para embarazadas que anunció nuestro gobernador Quintela, junto a la autorización para acompañar a enfermos graves por sus familiares.

Considerar lo que es un derecho de todas y todos, como servicio público esencial, como es la comunicación y la información, a través de la telefonía móvil, internet y la televisión por cable. Nuestro presidente, con el decreto recientemente firmado y apoyado por nuestro gobernador, busca garantizar el acceso a todxs, evitando el abuso y el privilegio y permitir que niños, niñas, jóvenes y familias puedan educarse y cultivarse, en pie de igualdad, a pesar de las limitaciones que impone la pandemia.

O nuestro gobierno provincial, facilitándo en forma gratuita, a través del Banco Rioja, posnet a nuestrxs comerciantes pequeñas de barrios y pueblos.

Está visto. El Peronismo no busca pelea. Busca soluciones que no son mágicas, las construímos con y entre todos y todas.

No sembramos vientos para cosechar tempestades. Sembramos amor para cosechar vida y devolver esperanzas.

Por eso será que el peronismo prefiere ser perseguido que perseguir, ser odiado que odiar. Y de esto la historia se encarga de revelar y certificar.

La pobreza, la desigualdad, la injusticia, la inequidad no se la publica, se la resuelve! Y así lo hizo el peronismo siempre!

Porque el amor se ejerce y se hace, no se declama.

Alberto Fernández, Ricardo Quintela, nuestro movimiento y sus aliados en el frente nacional y popular lo demuestra cada día.

Leticia Guzmán; Ada Maza; Gladys Cacéres; Ramón Julio; Teresita Quintela; Marta Salinas; Luis Naón; Jorge Menem; Camila Herrera; Maria Illanes; Pierina Décima; Enrique Molina; Fernando Rejal; Sandra Mabel Dominguez; Rosana Tejada; Roberto Brizuela; Carlos Ruiz; Gelacio Pantaleón Flores; Cristina Saúl; Raúl Zapata; Nicasio Barrionuevo; Juan Pedro Carbel; Gerardo Fuenzalida; Hilda Aguirre de Soria; Martin Romero Vega; Griselda Herrera; Julián Juárez; Ricardo Carbel; Rosa Vazquez; Gerardo Moreno; Alejandra Oviedo; Raúl Yalis; Jorge Basso; Jorge Maza; Arturo Olivera; Luis Alberto Luna; Emilio Lucero; Angel Nicolás Paez; Nicolás Corzo, Delfor Brizuela; Miguel Escudero; Jorge Machicote; Enrique Nicolini; Daniel  Carrizo; Luis Murua; Silvia Machicote; Emilio Segundo Rodriguez; José Tobares; Mauro Bustos; Hay mas firmas

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí