Provincia acordó con Nación la entrega de netbooks y tablets a estudiantes de 3° año del secundario

AUDIO – Ministro de Educación de la Rioja Ariel Martínez –  El criterio acordado con Nación;  el lugar de la tecnología en la educación. La política  educativa provincial,  ponderada financieramente  pese a la precariedad en la coparticipación nacional, y e l “diagnóstico profundo, certero y genuino”  del Gobernador,   para avanzar en políticas de igualdad.

La firma del convenio fue mediante una teleconferencia encabezada  por el  Ministro de Educación Nicolás Trotta,  en la que participaron los mandatarios y ministros de Educación  de las diez provincias que conforman el Norte Grande. Las máquinas  deberán entregarse en un plazo de 45 días  a estudiantes de 3° año del secundario  con dificultades para acceder a la tecnología digital.

El funcionario nacional  participó  desde la provincia de Corrientes, junto al gobernador Gustavo Valdés que ofició como anfitrión del encuentro.  El gobernador de la Rioja,  Ricardo Quintela  se sumó junto al titular de la Cartera educativa provincial Ariel Martínez,   desde la Residencia de Gobernadores en esta Capital.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí