Provinciales 2019 – Taxistas expresaron su apoyo a la candidatura de Ricardo Quintela

DmVgcCkXsAI2kKx-1200x545_c
Foto Ilustrativa

Trabajadores taxistas expresaron su apoyo y deseo de que Quintela sea el candidato a gobernador: «es la esperanza riojana», dijeron.  A su vez, expresaron que el dirigente trabajó en una campaña «sin especulaciones con todo el peronismo adentro. Es el único que puede contener a todos los sectores, por ser un referente, por su experiencia y por su compromiso».

El texto completo:

QUINTELA GOBERNADOR, COMO LA ESPERANZA RIOJANA

Es bueno saber que la crisis argentina nos hizo recuperar la mejor política, que no es ni vieja ni nueva, es buena. Ese colectivo de sectores que se dio con el peronismo unido, de referentes como Ricardo Quintela que, una vez más, jugó todo dirigiendo una campaña sin especulaciones por la unidad, que es CON TODO EL PERONISMO ADENTRO.

En la Capital viven más de la mitad de los riojanos, en 2017 se perdió. ¿Quién puede negar la influencia de Quintela en la ciudad Capital?
¿Quién puede negar cómo se revirtió aquella diferencia para ganar en la forma en que se ganó en la Ciudad de La Rioja?
¿Quién puede negar el apoyo irrestricto de Quintela a Casas, desde el principio?
¿Quién puede negar que se puso la campaña al hombro, sin pedir gestos, ni nada a cambio?
Todo indica que es el único que puede contener a todos los sectores, por ser un referente, por su experiencia y por su compromiso.
El tiempo corre, es necesario asegurar el capital político de las PASO, no es necesario demorar más. No hay más lugar ni tiempo para el riesgo de especular con favoritismos inválidos, por el futuro, por el bien de todos, con la voluntad del Pueblo en su expresión mayoritaria, Quintela no va a ser Vice, ni Intendente, debe ser el Gobernador de la mayoría, para unir y contener a la minoría en un destino de Provincia que aún le falta recorrer un difícil camino.

ALBERTO PRESIDENTE CRISTINA VICE – SERGIO, BEBA Y FABIAN DIPUTADOS NACIONALES – QUINTELA GOBERNADOR.QUINTELA GOBERNADOR, COMO LA ESPERANZA RIOJANA

Firman:
Alexander Catalán 19051050
Roberto Llabres
23614431
Osvaldo Quiroga
21823274
Marcelo Getino
23660839
Agustín Macías
11859106

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí