PUENTE BARRIO NESTOR KIRCHNER

LOS AVANCES DE LA OBRA EN EL SUR DE LA CAPITAL RIOJANA

Con el objetivo de dar continuidad al compromiso asumido por el gobernador Ricardo Quintela con los vecinos de la zona sur de la ciudad capital, se avanzó en los trabajos para brindar soluciones definitivas en la transitabilidad del puente que permitirá mejorar el acceso al barrio Néstor Kirchner y zonas aledañas.

A fines de dar por finalizada esta obra que será en beneficio para los vecinos y vecinas de la zona sur, el ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. Juan Velardez, informó que su equipo de trabajo lleva a cabo diferentes acciones que se vieron frenadas a causa de la pandemia, pero que finalmente se reactivaron; es por ello que a meses del inicio de esta obra se realizaron trabajos de hormigonado en la calzada, lo cual es un avance hacia la finalización de esta obra que beneficiará y asegurará el tránsito a las familias de la zona sur de la capital.

Los trabajos realizados por el equipo del ministerio de infraestructura durante estos meses en la obra fueron, el relevamiento y mediciones topográficas para la ampliación de la capacidad hidráulica y la calzada del puente. Además se realizaron trabajos en tres dependencias esenciales para el funcionamiento de esta obra, realizando tareas de acondicionamiento en la avenida de acceso que será doble mano en continuidad con la avenida Homero Coronel Montes duplicando las alcantarillas y los desagües para evitar problemas a futuro.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí