¿Qué hago si no me llegó el pin para cobrar el IFE?

El error que les esta ocurriendo a gran parte de estos beneficiarios es debido a que sus datos personales en Mi ANSES, no están actualizados correctamente. Para corregirlo, es tan simple como ingresar a Mi ANSES con su número de CUIL o beneficio y actualizar su dirección de correo electrónico y celular.

Una vez que pongas tus datos al día, ANSES lo verificará automáticamente y recibiras el SMS o el mail con toda la información sobre tu trámite, la fecha en la que te corresponde cobrar, y el preciado código de 8 dígitos.

Éste código, según afirma ANSES, llegaría en un plazo que puede ser de entre 24 y 48 horas, de la fecha de cobro que se ha asigando según DNI, o hasta incluso el mismo día de cobro.

Si por lo contrario tus datos están actualizados, y por algún extraño motivo aún no recibiste el código, lo único que tienes que hacer es pulsar en “reenviar”

Fuente: https://www.consultaronline.info/argentina/anses/bono-ife-como-recibir-el-codigo-para-cobrar-los-10-000-y-que-hacer-si-no-lo-recibo/

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí