Quedó inaugurada la primera etapa del Paseo de las Luces

El gobierno provincial en una tarea conjunta con la Cámara de Comercios de La Rioja inauguraron el pasado sábado, la primera etapa del Paseo de las Luces. Una iniciativa para embellecer la ciudad y generar ventas a los comercios locales.

Sobre la puesta en marcha de esta iniciativa, el secretario de la gobernación Armando Molina destacó que «nosotros como gobierno apoyamos, fomentamos e incentivamos este tipo de actividades». Asimismo subrayó que el Estado provincial está presente y trabaja de la mano con el sector privado.


Cabe destacar que el Paseo de Las Luces busca embellecer las calles céntricas de la ciudad con guirnaldas de luces y de esta manera reactivar la venta en el sector comercial.

La colocación de las luminarias se realizará en tres etapas que comprenden 22 calles del microcentro. En la primera etapa inaugurada el pasado sábado se embellecieron las calles San Nicolás de Bari, Belgrano y Pelagio B. Luna.


Es preciso resaltar que la colocación de luminarias estuvo a cargo de la empresa estatal LedLaR.

Artículo anterior«Quiero que los jóvenes puedan vivir en un lugar con oportunidades y acceso al desarrollo. Vamos a pelear por sus sueños”
Artículo siguienteDe manos, para » tener mano» se trata

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí