Quintela inauguró importante obra urbana en Chepes

El gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, visitó en la jornada de este jueves el departamento Rosario Vera Peñaloza donde realizó la inauguración de la Obra de Renovación Urbana de la calle Pelagio B. Luna, en su cabecera, Chepes.

El mandatario se mostró satisfecho con la tarea y reforzó su compromiso con la obra pública en pos de promover un desarrollo uniforme en toda la provincia y una mejor calidad de vida para cada riojana y riojano apuntando desde el inicio de su gestión al federalismo.

La mencionada obra se ejecutó en el marco del Programa de Revalorización y Fortalecimiento del área central de la ciudad de Chepes y comprende, 150 metros, entre las Avenidas 9 de julio y San Martín, tramo en la que pasa de sus actuales 11 a 13 metros de ancho, adentrándose en ambos veredones que la costean donde se construyeron dársenas de estacionamiento para 18 vehículos lo que facilitará la circulación vehicular de gran porte que acceden a la ciudad por este ingreso, otorgando a la vez mayor seguridad a peatones y vehículos menores que transitan por el lugar.


También cuenta con 12 rampas de acceso peatonal, 12 bancos, seis cestos para residuos, 3 nomencladores de calle; se instalaron en el trayecto, 11 columnas de alumbrado público de 9 metros de altura con luminaria led de 150 watts, más 6 reflectores LED en murales y mástil ubicados en avenida San Martín y Pelagio B. Luna.

Artículo anteriorRosario V. Peñaloza -Con inauguración, firma de convenios, entrega de maquinarias, herramientas y pase a planta se desarrolló el acto central
Artículo siguienteLa Sede Catuna abrió la inscripción para la colonia de vacaciones

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí