Quintela llamó a su militancia a conquistar la victoria el próximo domingo

Acto de referentes territoriales quintelistas - Quincho de Facundo

De cara a las elecciones PASO del próximo domingo, Ricardo Quintela convocó a sus referentes barriales y  les solicitó el máximo esfuerzo para garantizar el triunfo del Frente de Todos en la provincia. Fue en el marco de un Plenario que contó con la presencia de lxs integrantes de la lista de pre candidatos a diputados nacionales que encabeza el gobernador Sergio Casas.

Ayer se realizó en el Quincho de Facundo II,  un encuentro de dirigentes convocados por Ricardo Quíntela en apoyo  al Frente de Todos que lleva como precandidatos a presidente y vicepresidenta a Alberto y Cristina Fernández; y en la provincia de La Rioja, a la lista de precandidatos a diputados nacionales que integran Sergio Casas, “Beba” Aguirre y Fabián Calderón.

El anfitrión de la jornada, Ricardo Quintela, manifestó la necesidad de que la gente pueda acceder a una calidad de vida diferente por lo que instó a los presentes a “persuadir” a aquellos que aún no están convencidos porque la lista que encabeza Alberto y Cristina Fernández y Sergio Casas es la que viene a poner fin a la mala administración del gobierno de Mauricio Macri.

En ese sentido destacó que “Sergio Casas está preparado, es un hombre que conoce la provincia y que le tocó gobernar en la adversidad, en los peores años de la Argentina producto de la mala gestión macrista” pero siempre cuidando a los trabajadores públicos y brindando su apoyo a los miles de trabajadores privados que perdieron su fuente de trabajo. “El compañero Sergio Casas realizó  un sinnúmero de acciones que beneficiaron a los trabajadores y que paliaron la situación de inflación y ajuste que impuso el gobierno nacional a lo que él nunca se doblegó. Él y estos compañeros y compañeras del frente son los que van a defender a La Rioja”. expresó.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Sergio Casas, expresó que “No me caben dudas que en la Argentina y en La Rioja vamos a ir por la esperanza, por la fuente de trabajo, por encender la economía, por nuestros jubilados”

A su vez, quien le sigue, la precandidata “Beba” de Soria, dijo que “el 11 sea el punta pie inicial indispensable para que les digamos a Alberto y Cristina que La Rioja los apoya. Las elecciones PASO tienen gran importancia es una oportunidad más para cuidar la democracia».

Asimismo, Fabián Calderón, resaltó que “Hablar de militancia es hablar de hombres y mujeres que abrazan una causa. Es importante abrazar a nuestros vecinos que están pasando un mal momento».

Todos los candidatos resaltaron en sus discursos la importancia del trabajo de la dirigencia que siempre está para atender los problemas de los vecinos y llevar el mensaje de Justicialismo. También recibieron el apoyo de casi tres mil dirigentes de distintas zonas de capital que apoyan las propuestas que impulsa este frente. El plenario fue convocado por Ricardo Quintela con el objetivo de escuchar a los precandidatos con su mensaje en pos de trabajar todos para el triunfo del Justicialismo el próximo 11 de agosto.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí