Quintela saludó a los jugadores de la selección argentina U18 de básquetbol “Sepan que La Rioja está orgullosa de que estén aquí”

El gobernador Ricardo Quintela, saludó a los jugadores de la selección argentina U18 de básquetbol que participan del campamento que se desarrolla en la provincia, bajo las órdenes de Herman Mándole. En la ocasión el mandatario provincial les dio la bienvenida a los jugadores y parte del equipo técnico y manifestó el orgullo de que “jugadores de la selección se encuentren concentrando en nuestra provincia”.


El mandatario provincial visitó, en la mañana de este martes a los jugadores de la selección U18 que se encuentran de campamento en nuestra provincia. “Estamos promocionando al deporte como un elemento convocante, masivo, donde participa toda la familia por lo que es un motivo especial para nosotros”, indicó el gobernador.


Y agregó, “sepan que La Rioja está orgullosa de que estén aquí”, y señaló que es la primera vez que una selección juvenil se encuentra concentrando en nuestra provincia, lo que es una sorpresa para la gente cuando los ve por el centro capitalino.


Por su parte, el coordinador Deportivo de las Selecciones Menores Argentinas y Asistente del Equipo Mayor de la Selección Argentina de Básquetbol, Herman Mándole, destacó lo novedosa y mejorada que se encuentra la ciudad de La Rioja: “hace 8 años que vine aquí y me encuentro con una ciudad totalmente nueva, mejorada y da gusto hacer estadía aquí” y, con respecto al estadio del Super Domo, lo calificó como uno de los mejores del país, “este estadio es impresionante y está entre uno de los mejores del país sin lugar a dudas, estamos muy contentos de poder venir al norte del país donde muchas veces se hacen muchas cosas buenas y no tienen la repercusión que tienen las cosas que se hacen en el Centro o en Capital Federal, estoy agradecido y contento de haber venido”.


Con respecto al campamento que se encuentran desarrollando en nuestra provincia, que va desde el 4 al 18 de febrero, Mándole, señaló que el campamento tiene como foco la generación de hábitos para los jugadores, “de acá van a salir algunos jugadores que irán a la preselección en los meses de julio y marzo.

Para los chicos estar para la selección argentina es un orgullo y para mí también”.

“Estos 15 días en la Rioja, seguramente van a ser inolvidables para estos jugadores”, recalcó.

Artículo anteriorEl gobernador recibió al boxeador José “Sansón” Rosa
Artículo siguienteEl gobernador Ricardo Quintela inauguró Nodos Mica