Quintela se interiorizó sobre la tarea que realiza el COE Famatina

El gobernador Ricardo Quintela se interiorizó sobre la tarea que lleva adelante el COE departamental. En la oportunidad felicitó a los integrantes del Comité por el servicio “en pos del bienestar de la comunidad”, además los instó a seguir trabajando en la prevención y cuidado de toda la familia famatinense.

Romina Llerena, directora del hospital Ramón Carrillo, de Famatina, indicó que “nos reunimos con el gobernador y el Comité Operativo de Emergencia de Famatina donde le planteamos las necesidades del departamento en materia de salud, agricultura, turismo y más que todo le comentamos los mecanismos de trabajo que están manejando en el comité de crisis, en este contexto de pandemia”.

La directora, destacó la calidez del gobernador y sostuvo que “es impresionante la calidad humana del gobernador y estamos esperanzados por la llegada de él al departamento, lo que nos da muchas fuerzas para seguir”.

Sobre el trabajo del COE Famatina informó que “el departamento Famatina tiene casi 8 mil habitantes, de los cuales casi todos son longevos con muchos pacientes crónicos. La estrategia que usamos tuvo que ver con la atención del sistema primario de salud, la prevención y promoción”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí