Quintela se reunió con legisladores mandato cumplido

El gobernador Ricardo Quintela se reunió en la tarde de ayer (martes) con exlegisladores nacionales y provinciales para hablar sobre la situación de la provincia en el marco de la pandemia y también sobre las medidas que el Gobierno tiene previsto llevar adelante.

Tras el encuentro, la exdiputada nacional y actual titular de la delegación PAMI La Rioja, Griselda Herrera consideró muy positiva la reunión y destacó la gestión que Quintela lleva adelante en la provincia. «Fue una reunión con legisladores nacionales y provinciales mandato cumplido. Le expresamos la decisión de seguir trabajando y de dar el apoyo en todo lo que él está diagramando no solo desde lo político partidario sino también en lo político institucional», dijo la exlegisladora.

La actual funcionaria nacional recalcó el apoyo de este grupo de exlegisladores al plan de gobierno de Quintela. «Somos mujeres y hombres de la política y le expresamos cuál es la visión que tenemos de todo lo que se está haciendo y el aporte que él nos pueda dar para difundir las medidas que él va a llevar a cabo en la post pandemia», señaló la dirigente justicialista.

Herrera resaltó «el apoyo incondicional al Gobernador» de parte de estos legisladores nacionales a la vez que comentó los principales temas que se trataron en la reunión. «Quintela esbozó todo lo que se pretende hacer para salir de esta pandemia. Hablamos el tema del transporte, de la educación, la producción, de Los Llanos, de la cuestión político partidaria y de la reforma judicial. Nos vamos muy conformes porque vemos que ese norte que el Gobernador se propuso en su plan de gobierno sigue hoy más vigente que nunca, pese a que estuvo un poco detenido por esto que nos está tocando», afirmó.

La titular del PAMI elogió luego la gestión de Quintela al frente del Ejecutivo Provincial. «La fuerza y el empuje que él tiene nos llena de orgullo. Quintela es un compañero que tiene un compromiso social indiscutible. Eso es lo que valoramos y vinimos a ponernos a disposición como militantes y como dirigentes para trabajar no tan solo a su lado sino al lado de todo su equipo de gobierno para aportar desde la experiencia y desde el diálogo y él nos ha pedido que hagamos eso», completó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí