Quintela se reunió con Wado de Pedro quien mostró su acompañamiento a la provincia en distintos temas

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles con el ministro del Interior, Wado de Pedro, donde hablaron sobre temas en general de la provincia y la coparticipación nacional.También aprovechó  la ocasión, para presentarle a la diputada nacional electa, Gabriela Pedrali.   


Luego del encuentro, el Gobernador manifestó que “esta reunión formó parte de una ronda de visitas por las distintas áreas del gobierno nacional y, en este caso, hablamos del presupuesto”.


Además, el mandatario provincial señaló: “Argentina se está poniendo de pie, tenemos un crecimiento del 4 o 5 por ciento del PBI, y el año que viene vamos superar el 7 u 8 por ciento, y así sucesivamente”. Y agregó: “Vamos a reconstruir un país que hemos recibido con muchos problemas, con muchas dificultades, con una deuda no contraída por el gobierno actual pero que sin embargo tenemos que hacernos cargo sin que tenga que sufrir el pueblo argentino. No podemos aplicar políticas de ajuste, tenemos que aplicar políticas de crecimiento y desarrollo, y una vez que la Argentina crezca, empezar a cumplir con compromisos contraídos por la deuda”.

Artículo anteriorAudiciones para conformar el Ballet Oficial de la Delegación Riojana en Cosquín 2022
Artículo siguienteEl Presidente recibió a familiares de víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001