Raúl Brizuela – “Los problemas sociales se resuelven con acciones comunitarias»

En el marco de la reunión del Consejo Económico y Social, el representante de la Iglesia Católica, Raúl Brizuela, sostuvo que “estamos seguros que los problemas sociales se resuelven con acciones comunitarias, siempre en los social pensamos que nadie se salva solo, es por eso que tenemos que ayudarnos entre todos”, y aseguró que “en esa visión integral, es que decidimos participar de esta mesa de trabajo que nos parece muy acertada y efectiva”.


Indicó que “ser partícipe de un proyecto de políticas públicas que beneficien a la gente es lo que estamos privilegiando, buscar el bien común y participar en la formación de acciones que beneficien directamente a la gente”, y agregó que “en este encuentro primó la verdad, sin intereses sectoriales y personales”.


Manifestó que “participamos de una reunión altamente positiva, donde todos pudimos exponer nuestra verdad y enriquecernos con las opiniones de los compañeros presentes, y de esa manera configurar futuras soluciones a los problemas que nos esperan”. Indicó que “estamos viviendo una situación excepcional y especial, es por eso que aplaudimos todas esas decisiones que ayuden a los que realmente necesitan”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí