Referentes de Luz y Fuerza recorrieron el Parque Eólico

La secretaria de Trabajo de la Provincia, Myriam Espinosa, participó de la comitiva que integraron el secretario General de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, y los referentes del sindicato en la región Norte, la cual recorrió las instalaciones del Parque Eólico, ubicado en el Departamento Arauco.

Durante la visita de hoy los secretarios de Luz y Fuerza se interiorizaron acerca de la generación de energías renovables que lleva adelante el Parque, impulsando numerosas fuentes de trabajo.


En ese marco Espinosa señaló que «acompañamos en el recorrido por el Parque al secretario General de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, y secretario institucional de la CGT, Guillermo Moser; al secretario en La Rioja, Fernando Córdoba, como así también a los demás referentes para que conozcan in situ todo lo que el Gobierno de la Provincia viene trabajando en materia de generación de energías renovables y cuidado del medio ambiente».


» Hoy ellos han podido ver cómo el espacio ‘WINTI’ está formando a las nuevas generaciones en la preservación del medio ambiente, lo cual es muy importante para todos», resaltó la secretaria.


La comitiva estuvo integrada por los secretarios de Luz y Fuerza de Salta, Lauri Paz; de Catamarca, Martín Moreno; de Tucumán, Gerardo Galván; de Santiago del Estero, José Gómez; de San Juan, Iliana Compalera, y de Jujuy, Pedro Brlizan.

Artículo anteriorDestacan que la primera cuota del aumento generó una inversión de 800 millones en la economía local
Artículo siguienteImportantes gestiones ante la Nación en favor de las infancias y las economías social y popular