Referentes vecinales exigieron respuestas a Brizuela y Doria por el abandono de la Ciudad

Referentes vecinales de distintos barrios de la ciudad capital se auto convocaron para exigirle al municipio que brinde respuestas a las demandas de la comunidad. Denunciaron el peligro que implica la situación de abandono de las calles, la basura, la maleza y la iluminación en los barrios.

Este jueves representantes vecinales de distintos barrios brindaron una conferencia de prensa en el centro vecinal 3 de Febrero para hacer público su pedido a la intendenta para que accione ante las crecientes problemáticas que se viven en los distintos barrios,  pero que se agudizan sobre todo en los más alejados del centro.  

En este marco, los vecinalistas denunciaron que desde hace bastante tiempo no son atendidos por las autoridades municipales, lo que permite entrever además la desconexión política de la actual gestión con los actores organizados de la comunidad.  

Para los vecinos el abandono de los servicios representa una combinación peligrosa de factores que atentan contra el bienestar de la comunidad. Asimismo, descartaron que se trate de problemas de fondos ya que el municipio cuanta con la infraestructura necesaria para hacer frente a las necesidades que plantean. 

Finalmente, informaron que si no obtienen respuestas por parte de la Intendenta luego de este pedido, llevaran la inquietud al gobierno provincial, ya que la problemática va en aumento y necesita respuestas urgentes.

Artículo anteriorEmpresas estatales presentes en La Chaya 2022
Artículo siguienteEl Gobierno pone la mirada en el turismo para desarrollar la provincia