Rejal valoró el trabajo articulado con la Nación

El ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal se refirió a la visita del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié y remarcó que “valoramos mucho este trabajo articulado que estamos llevando adelante con la Nación, porque nos va a permitir una Rioja con crecimiento, lo que significa posibilidades para nuestra gente”.

Rejal dijo que “en el inicio mismo de nuestra gestión, junto con Ricardo Quintela participamos de reuniones con Juan Cabandié, donde hicimos revisiones de todos los proyectos que tenía nuestra provincia”. En ese sentido, agradeció a Cabandié que “inmediatamente y a pesar de los momentos que nos tocaron atravesar, rápidamente iniciamos con la gestiones de esos proyectos que hoy se cristalizan con tu venida y con estos convenios”.

Además, agregó que “en tu visita, te vas a llevar un panorama de lo que es la provincia, que tiene muchas limitaciones y problemas, pero también tiene una calidad humana y un espíritu de lucha representada desde el origen de La Rioja misma con sus caudillos, con las autoridades que nos representan, que han heredado esa sangre de lucha y trabajo”.
“Nuestro gobernador tiene un enorme compromiso con el medio ambiente y así lo ha dicho en sus inicios de gestión, será nuestra gente la que nos marque el norte y el camino que nos toque transitar”, afirmó el ministro Rejal.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí