Relaciones con la Comunidad presentó una ágil y dinámica plataforma de comunicación

La Secretaria de Relaciones con la Comunidad presentó este martes una  ágil y dinámica Plataforma de Comunicación que permitirá a funcionarios de distintas áreas de la Administración Central, organismos descentralizados y municipios ubicados en distintos puntos de la provincia realizar reuniones virtuales que permitan trabajar en forma conjunta sin necesidad de presencia física.


La información fue brindada por el secretario de la Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano con la participación del asesor Especializado,  Enrique Díaz Brizuela, la subsecretaria de Planificación de la Secretaria de Comunicación Publica y Planificación, Gabriela Nieto y representantes de distintas áreas del gobierno provincial.
En la oportunidad la presentación fue realizada por el director General de Sistematización de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Mauricio Castillo y técnicos del área, través de un sistema de vídeo conferencia, con funcionarios y en diferentes lugares físicos, de la ciudad.


“La idea es que cada vez que necesitemos reunirnos, para llevar soluciones a la gente, no haga falta estar en el mismo lugar, ni tampoco perder tiempo, porque creemos que el hambre y la necesidad, no pueden esperar”, explicaron desde el área gubernamental.
El objetivo es que la tecnología, en este caso este sistema de interconectividad sea una herramienta de trabajo para todos y brinde respuestas rápidas a partir de la ejecución de las políticas públicas, evitando la burocracia y ahorrando costos de logística y traslado.
A la vez recalcaron que la plataforma servirá para “mantener una comunicación constante y directa, con las diferente ONG, centros vecinales  y con la gente, facilitando el acceso a los servicios que brindan las distintas áreas de gobierno”.


El dispositivo puesto a consideración, a partir de la plataforma elaborado por técnicos de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, es audiovisual de calidad HD, podrá establecer contacto directo con cualquier área ya sea de Administración Central del Gobierno Provincial o los municipios del interior, apoyándose en la red de Internet para Todos o empleando las provistas por la empresas telefónicas que prestan servicio en La Rioja.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí