Retirados de la Policía dialogaron con el gobernador

Una entidad que nuclea al personal retirado de la Policía de la Provincia fue recibida por el gobernador Ricardo Quintela para dialogar sobre la necesidad de lograr una mejora de sus ingresos teniendo en cuenta la situación de pandemia.

Durante la reunión, realizada en la residencia del Gobernador, los miembros de la Coordinación de Jubilados y Pensionados de la Policía de la provincia autoconvocados, encabezados por el suboficial mayor (R) Claudio Vera, conversaron sobre la posibilidad de contemplar un bono que se pagaría a partir de octubre hasta diciembre a fin de brindar un acompañamiento económico. Esta charla es producto de conversaciones previas y se esperan definiciones en los próximos días.

En ese sentido, el gobernador Quintela indicó que “nosotros nos comprometimos a analizar lo conversado y que la próxima semana podríamos darles respuesta con el fin de poder satisfacer sus expectativas en virtud de nuestras posibilidades para que se ajusten lo máximo posible al monto por ellos propuesto y puedan así llevar solución tanto a los jubilados de la Policía de la Provincia como del Servicio Penitenciario”.

Participaron de la reunión el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Jorge Quintero; la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera; y el diputado Antonio Godoy.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí