Ricardo Quintela: “El dolor que ustedes tengan lo vamos a transformar en esperanza”

Mirta Collante de Madres del Dolor junto a Ricardo Quintela Florencia Lopez

Junto a la vicegobernadora Florencia López,  el Gobernador  Ricardo Quintela recibió a las Madres del Dolor. El mandatario provincial destacó la actividad que realiza la institución y se comprometió la ayuda del gobierno en distintos temas.  Por su parte, la presidenta de la organización, Mirta Collante,  destacó: “es la primera vez que un gobernador nos recibe”.

Durante el encuentro, Quintela enfatizó: “lo que ustedes necesiten y que nosotros podamos ayudar lo vamos a hacer”. También puso a disposición al equipo de gobierno y dijo que “el dolor que ustedes tengan lo vamos a transformar en esperanza”.

Además,  el Gobernador se comprometió en darle solución al pedido de un espacio físico para que funcione la entidad y contar con asesoría psicológica.

Por su parte, la presidenta de la entidad, Mirta Collante destacó la predisposición del gobierno y dijo que “es la primera vez que un gobernador nos recibe”. También hizo hincapié en que siempre nos manifestamos en la calle y hoy podemos entrar a la casa de gobierno a plantear lo que nos pasa. Cambio nuestra situación ahora tenemos las puertas abiertas”.

Sobre la tarea que realizan a diario desde la asociación  comentó que  “acompañamos a las familias en lo que podemos y en aquello que nuestra experiencia nos permitió aprender para que no pasen por lo que muchos pasamos”.

También destacaron la tarea que desempeñará la Fundación Justa Causa  que apoyará a las Madres del Dolor con patrocinio gratuito para aquellas personas de escasos recursos que necesiten asesoramiento legal tanto en Capital como en el interior de la provincia.

Artículo anteriorMendoza: A un mes de recuperar la 7722, asambleas piden la prohibición del fracking
Artículo siguienteIncluirán en el Código Contravencional sanciones para la ciberdelincuencia

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí