Ricardo Quintela: «Estamos trabajando junto a todo el equipo de Gobierno para dar respuestas a los requerimientos»

El Gobernador Ricardo Quintela anticipo que para octubre habrá novedades para trabajadores públicos y para quienes se desempeñan en servicios esenciales. “Estamos trabajando junto a todo el equipo de Gobierno para dar respuestas a los requerimientos. Les pido que no se reúnan, que cuidemos la vida”, recomendó el mandatario a través de sus redes sociales.

«Quiero llevarles tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras de toda la administración pública, como así también a quienes se desempeñan en servicios esenciales. En el mes de octubre tendremos novedades.

Estamos trabajando junto a todo el equipo de Gobierno para dar respuestas a los requerimientos. Les pido que no se reúnan, que cuidemos la vida. Escuchamos sus reclamos y sepan que una de las prioridades es acompañar a los trabajadores y trabajadoras en este momento

La pandemia vino a modificar nuestro plan de trabajo y en la medida de nuestras posibilidades estamos dando respuestas, porque sabemos y entendemos la situación que estamos atravesando».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí