Ricardo Quintela: “Se avizora el final de una pesadilla y las llegada de algo distinto, por su actitud y decisión política”

74584421_1181921905350151_9189529021707190272_o

Desde  Chilecito, Ricardo expresó su confianza en que «nuevos aires llegarán al país y la provincia», con la salida de Macri del poder. El candidato a gobernador del Frente de Todos La Rioja, priorizó en su mensaje, el carácter nacional y federal que implica lograr la vitoria este domingo; hecho sin el cual, ningún proyecto de provincia será viable. AUDIO

En una nueva visita a la cuidad de Chilecito,  Quintela señaló que,  de ganar el domingo,  su primera sensación será la  “del  final de una pesadilla instalada por el  peor  gobierno nacional  del que se tenga memoria,  dada  la cantidad de hambre y miseria que generó”. Tras de esto sí, “esperamos tener la capacidad   y la fortaleza de poder poner de pie nuestro país,  para que empiezan a surgir las posibilidades para el conjunto de las provincias argentinas”,  sostuvo.

Continuando en ese sentido Ricardo explicó que una vez logrado este desafío nacional,  “lo primero será reconstruir un tejido social que quedará muy deteriorado”;  pero más alla del esfuerzo que supone la tarea de recontruir,  auguró  esperanzas,  diciendo   que lo que se viene “va ser una cosa muy distinta a lo que vivimos, por la actitud, la visión  y la decisión política de transformar”.

Desde la mirada de Ricardo,  la  recuperación se  empezará a hacer palpable en la realidad,  desde «el momento que se pase de  una economía de  ajuste,  que es la  que aplica  Cambiemos,  a una de expansión”,  que  es la aplicará el gobierno que presida Alberto Fernández;  “el cual hará que la gente vuelva a consumir y con  ese consumo se ponga  en funcionamiento el empleo   y un camino de dignidad para nuestra gente.”

 Finalmente remarcó: “Estamos muy entusiasmados en que podemos colaborar  para poner de pie a nuestra patria”.

Ricardo En Chilecito AUDIO

 

Artículo anteriorFamatina – Visita a la Escuela Superior Tecnicatura de Pituil
Artículo siguienteElecciones 2019 – La propuesta de una provincia federal en un país federal ya palpita su victoria

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí