En una nueva visita a la cuidad de Chilecito, Quintela señaló que, de ganar el domingo, su primera sensación será la “del final de una pesadilla instalada por el peor gobierno nacional del que se tenga memoria, dada la cantidad de hambre y miseria que generó”. Tras de esto sí, “esperamos tener la capacidad y la fortaleza de poder poner de pie nuestro país, para que empiezan a surgir las posibilidades para el conjunto de las provincias argentinas”, sostuvo.
Continuando en ese sentido Ricardo explicó que una vez logrado este desafío nacional, “lo primero será reconstruir un tejido social que quedará muy deteriorado”; pero más alla del esfuerzo que supone la tarea de recontruir, auguró esperanzas, diciendo que lo que se viene “va ser una cosa muy distinta a lo que vivimos, por la actitud, la visión y la decisión política de transformar”.
Desde la mirada de Ricardo, la recuperación se empezará a hacer palpable en la realidad, desde «el momento que se pase de una economía de ajuste, que es la que aplica Cambiemos, a una de expansión”, que es la aplicará el gobierno que presida Alberto Fernández; “el cual hará que la gente vuelva a consumir y con ese consumo se ponga en funcionamiento el empleo y un camino de dignidad para nuestra gente.”
Finalmente remarcó: “Estamos muy entusiasmados en que podemos colaborar para poner de pie a nuestra patria”.
Ricardo En Chilecito AUDIO