Ricardo reivindicó el rol de la juventud para confrontar las injusticias del sistema

72227270_1654574738008085_2722495926877814784_n
Foto ilustrativa

Las muestras de cariño  de la Juventud Peronista, que anoche  en las vísperas de este 17 de octubre  se hicieron notar en la ciudad de Chamical, interpelaron al  candidato a gobernador, quien recordó con nostalgia su militancia en la Jotape , llamando a lxs jovenes a revelarse para procurar justicia. AUDIO

Como viene sucediendo en todos los departamentos, la presencia de Ricardo en Chamical concitó  la atención de la militancia justicialista  y en este caso el de la juventud Peronista,   que lo  interpeló  con efusivas  muestras de cariño.

Consultado sobre esto por el periodista Chacho Saraví, Ricardo se sintió interpelado  desde su historia;  recordando que en  su generación la Jotape tuvo un gran protagonismo,  con formación política y gran capacidad de movilización.

“Cuando nosotros convocábamos eran cuadras y cuadras de jóvenes que nos seguían porque planteábamos rebeldía y reivindicaciones ante a un sistema injusto”,  recordó el candidato a gobernador, quien instó a a juventud “a revelarse, o como dice el Papa hacer lio,  para procurar la mayor cantidad de justicia posible”.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí