Rioja Federal – Sanagasta – Ricardo llamó a la unidad del movimiento justicialista

El candidato del Frente de Todos a gobernador Ricardo Quintela instó a los sanagasteños a reflexionar en la unidad del movimiento nacional justicialista. «Tenemos que abrazarnos y convocar desde la unidad para salir de la difícil situación que atravesamos los riojanos y argentinos», precisó.

Los trabajadores PIL de Salud y Educación de Sanagasta, abrazaron y brinadaron un fuerte apoyo a los candidatos del Frente de Todos, en la presentación de la lista del Frente Amplio Renovador que lleva como candidato a intendente a Damián Páez y a viceintendente a Juan Alberto “Beto” Flores. Luego, durante un recorrido por los barrios 4 de Abril y Alta Gracia, los vecinos depositaron su esperanza y confianza en los candidatos peronistas.

Participaron también de la jornada, los candidatos a diputado nacional Fabián Calderón y a diputada nacional suplente Luz Santangelo Carrizo.

Ricardo Quintela instó a votar la lista del Frente de Todos e indicó que «necesitamos generar las mejores condiciones de vida para nuestra gente y eso lo vamos a lograr con un gobierno nacional, provincial y municipal peronista que piensen igual». «Vamos a gobernar para todos sin distinción. Trabajemos y nos abracemos todos juntos para abrazar la vistosidad de la economía y poner en marcha la Argentina», resaltó.

A su turno, el candidato a diputado nacional Fabián Calderón señaló que «queremos que todos nuestros militantes se sientan contenidos y nos acompañen en el abrazo para seguir trabajando todos unidos”. “Solo unidos podemos lograr la justicia social y recuperar la tercer banca en el Congreso Nacional, para luchar por los presupuestos de la Provincia», sostuvo.

Por su parte, el candidato a intendente Damián Páez dijo: «estamos convencidos de que este 27 de octubre vamos a ganar, me pongo a disposición de mi pueblo». «Vamos a votar tranquilos, sigamos trabajando y miremos a los costados para ayudarnos entre todos. Necesitamos un justicialismo unido y nos comprometemos a trabajar los próximos cuatro años», enfatizó.

Igualmente, Beto Flores señaló que hay que trabajar unidos con objetivos claros. «Los problemas de Sanagasta se van a resolver con el compromiso de todos unidos. Queremos que nuestros jóvenes quieran a Sanagasta y sean los futuros gobernantes de nuestro pueblo», concluyó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí