Riojaket convocó a mas de 8 mil personas entre jóvenes y sus familias

El evento lo organizó la secretaria de Relaciones con la Comunidad y el director Jorge Castro junto al equipo de trabajo coordinado por Ramiro Martínez, llevaron a delante el encuentro, participaron 8 mil personas entre jóvenes y sus familias.

El día sábado desde las 12 del mediodía hasta las 23 horas, Riojaket convocó cerca de 8000 personas y en redes sociales cerca de 500 mil personas.

Se jugó una copa nacional de juegos electrónicos, hubo torneos de Cosplay, entre otras actividades referidas a este deporte y a esta forma cultural que comienza a ser contenido por el peronismo que conduce Quintela, en conjunto organizado por el Gobierno de la provincia desde la Secretaria General de gobierno y el Area operátiva de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, dicho evento contó con la tarea conjunta y el aporte del Ministerio de Educación de la Provincia y sus áreas de contenido de desarrollo digital, virtual y de robótica.

Artículo anteriorECONOMÍA POPULAR DE LA RIOJA CELEBRÓ LAS POLÍTICAS ANUNCIADAS POR ALBERTO PARA EL SECTOR
Artículo siguienteEn La Rioja, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Ricardo Quintela inauguraron el Ciclo Lectivo 2022