Rogelio De Leonardi: “La Escuela Pública tiene quien la defienda, es la comunidad”

aimostahoy

El secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi acompañó la Asamblea y movilización que se realizó en la ciudad de Aimogasta en repudio a la agresión y daño que sufrió el Colegio Secundario “Cornelio Sánchez Oviedo” en la madrugada del lunes; se  reclamó  seguridad, trabajo digno y escuelas en buenas condiciones de trabajo.

Una marcha callejera, acompañada de  padres, docentes, alumnos y público en general, expresaron su malestar e indignación por el daño físico sufrido por en una escuela pública en Aimogasta. Los manifestantes concluyeron la movilización, con un abrazo simbólico a la institución.

La escuela pública tiene quien la defienda, es la comunidad” expresó Rogelio De Leonardi a los medios de comunicación que le consultaron sobre su participación. “En cuanto la escuela pública tenga este tipo de repuesta, contrariando la voluntad del propio supervisor de Zona, el Sr. Pastor Nieto, que no habría autorizado este tipo de realizaciones con un criterio burocrático, no prestarle oído a este reclamo, nos pone muy en alerta (…) la AMP desde siempre estuvo de la lado de la solución de la problemática que se produce en la escuela pública riojana” dijo el sindicalista

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí