Romina Cuello: «Llegar a cada casa y a cada barrio nos permite ver la realidad en directo»

La médica y candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Romina Cuello, participó este jueves en el abordaje territorial denominado «Plan de acceso a los servicios del Estado» que se llevó a cabo en el Parque Norte, en el barrio Futuro, en la zona Norte de la ciudad Capital.

Tras el evento, Cuello destacó el rol del Estado y el contacto con los vecinos y vecinas para conocer de primera mano sus necesidades y sus demandas.

«A través de este abordaje territorial se le da acceso a toda la comunidad. Hemos traído a todo el Gobierno para darle acceso a todas las entidades interinstitucionales e interministeriales y que puedan llegar a toda la población de la zona Norte», señaló.

Cuello sostuvo que este abordaje territorial «nos permite llegar a cada casa, a cada barrio y nos posibilita ver en directo la realidad de los vecinos». «La pandemia ha causado que hayamos tenido que estar un poco distanciados, aunque desde el área de Salud siempre hemos estado presentes y en contacto con la gente», dijo.

Para Cuello, este abordaje territorial «habla de un Estado presente que es lo que el Gobernador nos pide todo el tiempo, que lleguemos a cada persona y que demos soluciones». «Se trata de poner un oído en el pueblo como decía Monseñor Angelelli y que el Gobernador tiene como premisa y nosotros hemos venido a poner el oído en el pueblo», completó.

Artículo anteriorAlberto Fernández: «Ha llegado el momento de volver a militar y abrazarnos con nuestra gente»
Artículo siguienteJuan Carlos Santander: «Con estos abordajes el Gobierno está llevando los servicios a la gente»