SANAGASTA – El gobernador Sergio Casas se sumó a la prueba pedestre «Sanagasta Corre»

Con un sol a pleno y con un marco primaveral, cerca de 7 mil inscriptos , entre ellos deportistas de elite, amateurs y familias con pequeños, jovenes y adultos,  participan de ésta, una de las competencias atléticas más importantes de la provincia de La Rioja.

La competencia pedestre se realiza, desde pasadas las 11 de este domingo, sobre distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, incluyendo en su recorrido pintorescos y atractivos lugares de la villa veraniega como el Parque Geologico Los Dinosaurios.

Frente a la hosteria se realizó la largada, donde además se sumaron junto al mandatario provincial el intendente local José Aparicio,  la intendenta de Arauco Florencia López, y de Castro Barros Gloria Pedraza, los secretarios de Deportes Yanil Menem, de Prensa y Difusión Luis Solorza,  de Políticas Institucionales Ariel Puy, el subsecretario de la Juventud Juan Sanchez, el diputado  Elio Díaz Moreno y el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.

Presentes además junto a los corrdinadores Vergara y Facundo Puy, los ministros de Gobierno Alejandro Moriconi y  de Producción Fernando Rejal.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí