Santa Fe: El asesino de Pocho Lepratti se postuló para un cargo en seguridad en Arroyo Seco a pesar de estar inhabilitado por la justicia

Martes 21 de Enero del 2020 – Santa Fe

Se trata del ex Policía Esteban “Tiky” Velázquez, quién se postuló para sumarse a la repartición municipal en la Guardia Urbana Municipal de Arroyo Seco, aunque aún pesa sobre él una inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Escuhar/Descargar el reporte de Lucio García, desde Radio Comunitaria Cuyum

El asesino del militante social Pocho Lepratti, el ex policía Esteban “Tiky” Velázquez, se postuló para sumarse a la repartición  de la Guardia Urbana Municipal de Arroyo Seco, Santa Fe. “Conocíamos esta posibilidad, que era muy cercana a su vez, porque Esteban Velázquez, que recibió la condena penal por el asesinato de mi hermano hace unos cuantos años que está en libertad. Pero hay situaciones que de por vida recaen sobre su persona, por ejemplo, la imposibilidad de integrarse a algunas áreas estatales” señaló Celeste Lepratti.

La hermana del militante social asesinado en diciembre del 2001, mencionó también que “cuando supimos de que no solo se había inscripto en el concurso abierto para ingresar a la GUM, sino que además ya había sido preseleccionado, rápidamente hicimos conocer nuestra postura y denunciamos públicamente este hecho”.

“A través de medios de comunicación nos enteramos de las declaraciones del Presidente del Consejo Municipal de Arroyo Seco, quién dijo que se había dado un pequeño error” cuestionó Lepratti, y completó: “El repudio no es solo a Velázquez, que intenta como ya lo ha hecho en otros momentos acercarse o ser parte del Estado nuevamente, sino a quienes permiten esto”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí