Santa Fe y Jujuy ganaron en la primera fecha del Nacional de Fútbol Femenino

El Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas, jugó la primera fecha con un cálido clima y sol riojano a pleno, para acompañar a las jugadoras de cada selección de ligas participantes.

La Liga Santafesina se impuso ante la Liga Sanluiseña por 1-0, en tanto que la Liga Jujeña superó 1-0 a Liga Riojana. La Liga Regional de Río Cuarto y la Liga Nicoleña, empataron en uno.

La jornada inaugural fue en el Estadio Carlos Mercado Luna donde La Rioja y Jujuy abrieron la Zona C. La Liga Jujeña derrotó 1-0 a Liga Riojana, con gol de Carmen Galán.

En Cancha Pedro Camilo Além, por la Zona B, la Liga Santafesina se impuso 1-0 sobre la Liga Sanluiseña, con gol de Brisa Gallo.

En la Zona A, la Liga Regional de Río Cuarto y la Liga Nicoleña, igualaron en uno. Rebeca Comino abrió el marcador para Río Cuarto, mientras que Liana Andrada empató en el segundo tiempo para San Nicolás.

Segunda Fecha

El Torneo Nacional Femenino de Selecciones de Ligas del CFFA, jugará este lunes 25 de noviembre la segunda fecha en Cancha Oficial Pedro Camilo Além.

A las 09.00, por la Zona C, se medirán laLiga Del Valle del Chubut versus la Liga Jujeña.

Por la Zona B, a partir de las 10.30, la Liga Tandilense se medirá con la Liga Sanluiseña.

La Zona A, jugará a las 12.00, cuando se enfrenten la Liga Chaqueña ante la Liga Nicoleña.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí