Se abrirá una nueva instancia de inscripciones en el ISFD Castro Barros

El Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Pedro I. de Castro Barros” comunica que desde el 2 y hasta el 4 de febrero de 2022 se abrirá una nueva convocatoria de inscripciones para las carreras Profesorado en Educación Inicial, Profesorado en Educación Primaria y Profesorado para la Educación Secundaria en Biología.

Las inscripciones serán de manera presencial en la institución, sita en Av. Ortiz de Ocampo 1700 (Centro Administrativo Provincial) y los horarios de atención para los Profesorados en Educación Inicial y Educación Primaria serán de 9 a 11. Mientras que por la tarde, las inscripciones se receptarán de 17 a 19 para ambos profesorados. Siendo el horario de atención para el Profesorado para la Educación Secundaria en Biología, de 15 a 17.

Los requisitos que los interesados deberán presentar son: fotocopia DNI, fotocopia del título Secundario Completo o constancia de título en trámite, y abonar la Contribución Académica.

En cuanto al Examen de Saberes Acreditables, el mismo se rendirá el martes 8 de febrero del año venidero mediante modalidad Virtual.

Asimismo, se destaca que aquellos y aquellas aspirantes al ingreso que sean docentes y/o acrediten Curso Introductorio Aprobado -hasta con 2 años de antigüedad- no deberán rendir el mencionado examen de Acreditación de Saberes.

Por mayor información, los interesados podrán escribir al Departamento de Asuntos Estudiantiles: [email protected]

Artículo anteriorSe instalaron nuevas calderas en la pileta del Centro de Educación Física Nº5
Artículo siguienteEntrega de premios Juegos Culturales Evita 2021