Se detectó a quien habría abordado a la joven fuera del Profesorado Castro Barros

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, se refirió en medios radiales al caso de la estudiante del Profesorado Castro Barros, quien fue víctima en el hecho que se investiga.

En este sentido, el Ministro confirmó que «La policía pudo identificar a la persona que abordó a la jóven que fue inyectada en la entrada del Profesorado Castro Barros al momento de descender del transporte público. Personal de Investigaciones está trabajando en el caso.


En virtud de las características aportadas por la denunciante y revisando cámaras del 911 se ha podido detectar al posible agresor. Se sigue investigando, tomando declaraciones y rastreando el recorrido que tuvo para dar con sus datos filiatorios y paradero.

Finalmente, indicó que en el ámbito judicial por el momento el hecho se encuentra bajo la órbita del Juzgado de Violencia de Género a cargo de la Dra. Jesica Diaz Marano.

Artículo anteriorRealizan 1° Festival Federal LGBTIQ+
Artículo siguiente«La deuda heredada, el futuro que nos deben» Representantes de Octubres se expresaron respecto a la deuda con el FMI