Se dictará el taller «Create Flow. Suelo e improvisación»


La Secretaría de Culturas, a través de su dirección de Artes Escénicas, invita a participar del taller «Create Flow. Suelo e improvisación» el día miércoles 10 de febrero en el Teatro Víctor María Cáceres.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del programa de Feria de la Danza 20/21 – Expresión de Identidades y estará a cargo del profesor Rodrigo Peysere. Está dirigida a todo tipo de bailarines y al público en general, de 15 años en adelante. Será a partir de las 19 horas y con cupos limitados. 


La inscripción será a través del mail [email protected]


La clase de «Create Flow» o «Creación de flujo de energía para la improvisación de las y los bailarines» es una clase para experimentar y ganar fluidez en el movimiento en relación con la danza, tomando como protagonista al suelo.Mediante diferentes ejercicios, pautas y conceptos, se trabajan aspectos técnicos (herramientas de suelo, transiciones, floorwork, bajadas, pasos específicos, dinámicas, improvisación) y aspectos creativos para desarrollar nuevas formas y propiedad de movimiento.Busca estimular al estudiante a que transforme su danza y su vocabulario creando así una propia versión a través de firmas y detalles propios. Durante la clase, se utilizan los patrones de círculos, circunducciones, toroides, remolinos y formas de infinito para traducirlos al cuerpo y lograr continuidad de movimiento con brazos, rodillas, empeines, cabeza, etc. 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí