Se fortalece el diálogo para concretar importantes obras para el desarrollo de la provincia

El gobernador Ricardo Quintela se reunió en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro.

Luego del encuentro, el gobernador Ricardo Quintela dijo que en ella se pudieron tratar temas «esenciales» para la provincia vinculados con cuestiones económicas y financieras y con el desarrollo económico que se espera para La Rioja. «Pedimos entre otras cosas que la Nación cancele una deuda que tiene con la Provincia heredada de la gestión de Macri, así como las dificultades que estamos teniendo, que necesitamos se tengan en cuenta para el análisis presupuestario de los fondos extracoparticipables que quedaron reconducidos del presupuesto sin actualizar», detalló.

Asimismo manifestó que también se tocó el tema referido al Corredor Bioceánico y de la importancia que tendrá para La Rioja y también para otras provincias cordilleranas. «Lo planteamos como una estrategia nacional para ampliar los horizontes comerciales de la Argentina teniendo dos puntos de salida, el Atlántico y ampliarlo al Pacífico que le vendría muy bien a las provincias del centro y del norte, por las posibilidades de desarrollo económico que esto trae aparejado».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí