Se instalaron nuevas calderas en la pileta del Centro de Educación Física Nº5

El ministro de Educación, Ariel Martínez junto con la rectora del Centro de Educación Física Nº5, Clara “Coca” Núñez, supervisaron la llegada de las nuevas calderas que se instalarán en las piletas. Con esta nueva adquisición se planifica el desarrollo de la Colonia de Vacaciones desde enero del 2022.

La rectora del Centro de Educación Física Nº5, Clara “Coca” Núñez, destacó la decisión del ministro de Educación, Ariel Martínez, de adquirir las nuevas calderas que climatizan las piletas del centro.

“El natatorio del Centro de Educación Física Nº5 cuenta con las nuevas calderas para optimizar el funcionamiento, son dos calderas de alta complejidad, ya se comenzó a trabajar en la base cemento para su instalación”, dijo la rectora.

En este aspecto, recordó que las antiguas calderas tenían 40 años y era necesario su renovación para dar continuidad al natatorio. “Le comentamos esta situación al ministro y tomó la decisión de cambiarlas”, destacó.

En este sentido, manifestó que se hicieron trabajos de limpieza y pintura en la pileta grande y chica y se planifica lanzar las colonias de vacaciones desde enero del 2022.

Artículo anteriorEl Gobierno de La Rioja informó que entró en vigencia el Pase Sanitario
Artículo siguienteSe abrirá una nueva instancia de inscripciones en el ISFD Castro Barros