Se realizará importante obra de ampliación en la Escuela Polivalente de Arte

El ministro Ariel Martinez se reunió con la directora de la escuela Polivalente de Arte “Estanislao Guzmán Loza” para ver detalles de la obra. Se trata de la ampliación de 3 aulas donde funcionará el bachillerato y la parte artística. El plazo de obra es de 6 meses.  

 
En el encuentro estuvo presente el ministro de Educación; Ariel Martínez, la secretaria de Gestión Educativa; Zoraida Rodríguez, el secretario de Administración, José Ávila, la arquitecta del Ministerio de Educación, Teresa Arias y la directora de la escuela; Sonia Patria Ruiz

“Para nuestra escuela es muy importante está obra, porque cumplirán doble función, a la mañana funcionará como bachillerato y a la tarde para la parte artística, y por la estructura de las aulas vamos hacer un auditorio para el coro”, dijo la rectora y detalló que además tendrá un ascensor y un monta carga que  permitirá mayor accesibilidad para los chicos de movilidad reducida.

 
Por su parte, el ministro Ariel Martínez, destacó que se iniciará el ciclo lectivo con esta obra. “Iniciamos el ciclo con una importante ampliación de la escuela, una obra histórica para la escuela que lo necesitaba y una clara política educativa de nuestro gobernador, son 27 millones de pesos de inversión y es una de las obras de refacción y ampliación que se realizará en el sistema educativo”.

En este sentido, detalló que están en construcción  6 jardines de infantes en la provincia donde ya se hizo visita de obra y consideró que ésta es una manera de “visibilizar una respuesta a la demanda del sistema educativo y también generamos desde acá una importante mano de obra”.

Artículo anteriorEl Gobierno provincial prepara agenda por los 40 años de la guerra de Malvinas
Artículo siguienteVilla Unión se prepara para una edición del “Festival Nacional Peón Viñador”