Se realizó un Taller de Asesoramiento sobre los Medios Escolares

El Programa Nacional de Medios Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Programas Socioeducativos Intersectoriales a cargo del Lic. Mario Rosales, visitó la Esc. N° 410 para llevar a cabo un encuentro con los docentes y el equipo directivo.

En esta ocasión, se realizó un «Taller de Asesoramiento sobre los Medios Escolares», donde 35 docentes ya recibieron el asesoramiento de orientaciones pedagógicas sobre la implementación de los medios en la escuela.

Junto con ellos, se dio el primer paso para sumar la radio a las prácticas áulicas, y así instaurar la radio como una herramienta pedagógica de participación, creación y expresión de las distintas voces de nuestros estudiantes.

El equipo de talleristas está formado por las profesoras Johana Quinteros y Brenda Tamara Saguas, el operador técnico Javier Crovara González, y el técnico informático Luciano Riveros de la Vega. A su vez, el PNME tiene como referentes a la Lic. Karina Benavides y al Lic. Javier Puigdomenech.

Artículo anteriorMás de 20 familias cuentan con servicio de energía eléctrica en el Departamento Independencia
Artículo siguienteBenjamín Enrici: “Estamos en presencia del evento de cannabis medicinal más importante de Argentina y América Latina”