Sigamos cuidándonos. La pandemia no terminó

Estamos atravesando un aumento en los casos positivos de COVID-19 en las últimas semanas, una constante que se replica en muchos lugares del país. La segunda ola de coronavirus llegó y debemos extremar cuidados.

Hace un año comenzábamos a reforzar nuestro sistema de salud, la emergencia sanitaria nos llevó a conformar el Comité Operativo de Emergencias que trabajó y sigue trabajando en esta pandemia.

Duplicamos la cantidad de camas para atención de pacientes COVID-19 graves, potenciamos la capacidad asistencial de los hospitales de las 5 zonas sanitarias, incrementamos la capacidad de respuesta del 107 con la incorporación de nuevas unidades y tecnología de comunicación y despacho de pacientes.

Estamos realizando obras de infraestructura sanitaria para mejorar el servicio para todxs.

Además, continuamos con el Plan Operativo de Vacunación para poder llegar a la mayor cantidad de personas en la provincia.

Queda camino por recorrer, pero lo más importante es no bajar los brazos. Sigamos extremando los cuidados: lavado de manos, distancia social y barbijo. Es imprescindible el cuidado responsable de la población.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí