Sigue la distribución de módulos alimenticios escolares

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social sigue disutribuyendo módulos con alimentos destinados a los 13 mil alumnos y alumnas de escuelas con comedor escolar de la provincia.


La ministra Gabriela Pedrali informó que esta modalidad de asistencia nutricional continuará mientras siga la suspensión de las clases presenciales por la pandemia y remarcó que el programa llega a todo el territorio provincial, aportando nutrientes clave para la alimentación de los beneficiarios.


“Nuestro gobernador Ricardo Quintela nos instruyó a buscar los mecanismos para seguir acompañando a los beneficiarios de los Programas sociales en este tiempo de pandemia y esta modalidad de asistencia nos permitió llegar a sus hogares”, agregó.


En tanto, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem informó que los módulos están compuestos por 10 productos alimenticios y se distribuyen en 289 escuelas ubicadas en zonas rurales y urbanas de los diferentes Departamentos.


Esta semana se están despachando los módulos de regiones del oeste y norte provincial y luego se continuará con el resto del territorio.
Cabe señalar que la actividad se realiza con la importante cooperación del Ministerio de Educación, los Municipios y Rioja Vial SAPEM.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí