Solicitada – Bienvenido Compañero Presidente

Por las agrupaciones de la «Casa K» – Bienvenido Compañero Presidente.  Tú visita a nuestra provincia, compañero Alberto Fernández, nos gratifica inmensamente.

 Vemos con orgullo cómo –en estas circunstancias dramáticas que nos toca enfrentar–, te pusiste La Patria al hombro, junto a la Compañera vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Nos llena de orgullo saber y vivenciar tu conducción con sabiduría, aplomo, entrega generosa y amor al pueblo, priorizando la vida y la salud por sobre todo, pero también poniendo por delante el interés de la mayoría y resolviendo en asuntos neurálgicos y concretos como la Deuda Externa y en temas trascendentales para la soberanía como el asunto “Vicentin”.

Valoramos asimismo, la iniciativa de intervenir el Servicio Penitenciario Federal, en el contexto de las escandalosas denuncias de espionaje ilegal.

En consonancia con Nación, en La Rioja, nuestro gobernador Ricardo Quintela lleva a cabo una inmensa tarea en aras de cuidar a la totalidad de la población, con la mira puesta en construir una provincia con perspectiva de crecimiento y desarrollo integral, que contenga y dignifique a su pueblo.

Gracias Alberto, por la pasión con que ejerces tu gobierno y por las convicciones democráticas manifestadas en cada acto de gestión, que nos hace sentir en comunión contigo y con todas y todos los argentinos y argentinas que anhelamos una Patria Justa, Libre y Soberana.

Te abrazamos con afecto y gratitud.

Agrupaciones de la Casa K: Parte, Frente Grande, Partido de La Victoria, Partido Socialista Independiente, Movimiento Nac. Alfonsinista, Abogados Justicialistas del Pueblo, La Nunca Menos, Seamos Libres, Agrupación Tuco Minué

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí