Solicitada – “Si no los despeina el viento los va a despeinar la historia”

En Momentos en que más que nunca es necesario estar unidos y orientados en un mismo sentido, lamentamos profundamente que algunos sectores de la oposición así no lo entiendan. Pero no es solo propio de nuestra provincia que legisladores, dirigentes y ex funcionarios del PRO cuyo gobierno hizo enormes daños al patrimonio de nuestra Patria y a la dignidad de nuestro Pueblo, que en medio de una tremenda pandemia que afecta a todo el planeta, en vez de hacer aportes positivos para colaborar en esta denodada lucha asumidas por los gobiernos nacional y provinciales, se dediquen a hacer rimbombantes declaraciones con supuestos datos de desconocida procedencia y por lo tanto carentes de veracidad, con la mezquina finalidad de medrar algún rédito político.

Muy errados están si piensan que de esa manera van a incrementar su caudal de adhesiones ya que en instancias como las que estamos viviendo, la gente se fija en quienes trabajan más por su bienestar que en quienes solo hablan, sobre todo para criticar sin hacer aportes concretos a una batalla en la que todas y todos estamos comprometidos.

Llamamos a la reflexión sin dejar de solicitarles en el caso de nuestra provincia, exijan a quienes de su Partido resultaron elegidos por el voto popular para desarrollar distintas funciones ejecutivas y deliberativas, que se pongan a la altura del serio trabajo que lleva a cabo el gobierno provincial a cargo del Compañero Ricardo Quintela y dejen de pensar en las futuras elecciones, para las que faltan casi dos años.

Esperamos sinceramente que recepten nuestro mensaje y de esa manera comiencen a reivindicarse con la gente, a quienes defraudaron en su gobierno encabezado por Mauricio Macri, en donde no tuvieron ningún miramiento para aumentar los impuestos, los alimentos, los servicios, los combustibles, los medicamentos; a perseguir Peronistas inventando causas con el apoyo de algunos sectores de la Justicia y de los grandes medios de prensa y aún hoy tienen el desparpajo de convocar mediante trolles a cacerolazos (que fracasaron), para debilitar al gobierno de Alberto Fernández legítimamente elegido por los argentinos.

Generosamente pero con firmeza, los convocamos a sumarse positivamente a las tareas que el pueblo necesita y que el gobernador Quintela conduce. De otra manera sus mezquinas palabras solo transmiten odio, resentimiento y desprecio por la Patria y el Pueblo.

“MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR”

FIRMAS: Mirko Villafañe. Jorge Maza. Sabas Pérez. Tito Cáceres. Nicasio “Chingolo” Barrionuevo (Peronismo 26 de Julio). RaúlChacón. Orlando Gómez (Bancaria). Ada Maza – Beba Soria (Mujeres Peronistas). Julio Delgado (FADICCRA). Hugo Vera (Dignidad y Esperanza Riojana). Delfor “Pocho” Brizuela (Agrupación 20). Silvia Machicote – Nelson Johannesem (Martin Fierro). Miguel Villafañe (Unidos por La Rioja). Jorge Machicote – Aníbal de la Vega (Asociación ex presos políticos). José Siman. Santiago Castro. Graciela Guzmán. Miriam Portugal (MAS). Antonio Llanos (Agrupación Pensamiento Social). Patricio “Pato” Basso. Natalia Pizarro (Corriente Peronista Descamisados). Gladys Cáceres. Virginia Zabaley, Carlos Tejada (Movimiento Octubres). Eduardo Díaz. Roberto Valle. Lorenzo Saavedra.Alfio Alonso. Diego Minue Belber. Víctor Santangelo Carrizo. Graciela Carrizo de la Vega(Mesa de Mujeres Justicialistas). Marcelo Acosta. Carlos Fernández (Movimiento Obrero). Cabral Walter-Fernando Bonilla (Taxistas Independientes).Gabriel Ávila (Agrupación Peronista 6 de noviembre). Emanuel Carrizo.Camila Rodríguez (Colectivo Hijos de ex presos políticos). Alejandro Gallo (I.V.C).Laura Criado. Hugo de Torres (Frente Transversal La Rioja).MarioCarlos Lanziloto.Alejandra Sequeira. Antonio Turbay.Jorge Castro-Rodolfo Martínez. OscarParedes. Hay más firmas…

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí