SRC – Las políticas de Estado a los barrios

La Secretaría de Relaciones con la Comunidad recorre distintos barrios a fin de informar y llevar soluciones a los riojanos sobre diferentes temas.

Con la firme tarea de llevar a la gente las diferentes políticas del estado provincial, la Secretaría de Relaciones con la Comunidad recorre distintos barrios a fin de informar y llevar soluciones a los riojanos sobre diferentes temas. Entre los que se destacan la moratoria y tarifa plana de EDELAR; las promociones del Banco Rioja, las nuevas medidas de APOS, entre otros.


Desde el área gubernamental explicaron que “la visita a los diferentes sectores de la ciudad inició desde el primer día de gobierno de Ricardo Quintela”. Asimismo relataron que “la tarea a través de este programa de acercamiento consiste en llevar el estado a cada puerta para que la gente acceda a las acciones que se realizan desde el gobierno”.
También comentaron que “les explicamos cómo acceder a la moratoria de EDELAR a las promociones del banco, también las medidas de la obra social APOS y otras acciones que se realizan desde el gobierno provincial para que la gente pueda tener beneficios y conocer sobre los diferentes programas. Militamos políticas públicas y los vecinos nos reciben muy bien y se sacan todas las dudas. También realizamos trabajos de gestión en las diferentes instituciones para la gente”.


Entre los barrios recorridos se encuentran: Caritas, Virgen de los Cerros, Aguadita de Vargas, Luis Beder Herrera, Santa Catalina, entre otros.

Artículo anteriorPresentan en nación el plan integral de recuperación del parque industrial en la provincia
Artículo siguienteProvincia Que Late Chaya – Agenda cultural de febrero

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí