SRC – Las políticas de Estado a los barrios

La Secretaría de Relaciones con la Comunidad recorre distintos barrios a fin de informar y llevar soluciones a los riojanos sobre diferentes temas.

Con la firme tarea de llevar a la gente las diferentes políticas del estado provincial, la Secretaría de Relaciones con la Comunidad recorre distintos barrios a fin de informar y llevar soluciones a los riojanos sobre diferentes temas. Entre los que se destacan la moratoria y tarifa plana de EDELAR; las promociones del Banco Rioja, las nuevas medidas de APOS, entre otros.


Desde el área gubernamental explicaron que “la visita a los diferentes sectores de la ciudad inició desde el primer día de gobierno de Ricardo Quintela”. Asimismo relataron que “la tarea a través de este programa de acercamiento consiste en llevar el estado a cada puerta para que la gente acceda a las acciones que se realizan desde el gobierno”.
También comentaron que “les explicamos cómo acceder a la moratoria de EDELAR a las promociones del banco, también las medidas de la obra social APOS y otras acciones que se realizan desde el gobierno provincial para que la gente pueda tener beneficios y conocer sobre los diferentes programas. Militamos políticas públicas y los vecinos nos reciben muy bien y se sacan todas las dudas. También realizamos trabajos de gestión en las diferentes instituciones para la gente”.


Entre los barrios recorridos se encuentran: Caritas, Virgen de los Cerros, Aguadita de Vargas, Luis Beder Herrera, Santa Catalina, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí