Taller sobre violencia de género en barrio Agrario

La Oleada Feminista de la organización Social Seamos Libres llevo adelante el primer taller 2020 “ACCIONES Y HERRAMIENTAS PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GENERO” en el merendero de Doña Mónica y Doña Ana del barrio Agrario.

Atendiendo a la invitación de los compañeros del Frente Grande, que como militantes creyeron que es de suma importancia empoderar a nuestras Mujeres de la vida diaria, en sus espacios, para poder así lograr una sociedad sin violencia a nuestras Mujeres, Niñas y disidencias ,la oleada se hizo presente en una hermosa jornada de sábado.

Un gran logró fue compartir en un círculo de confianza testimonios, experiencias, reconocimiento de las distintas formas de violencia machista que nos atraviesan a todes como así también visibilizar las consecuencias para la familia de estas prácticas que no se puede seguir naturalizando.

El logro más importante fue poder construir una red de vecinas emponderadas y comprometidas a ser agentes de difusión y acompañamiento en casos concretos de violencia de género en sus barrios y círculos familiares.

La oleada Feminista continúa sus acciones durante la primera semana de Marzo preparando la Marcha del 8M que se realizará en Plaza 25 de Mayo, a las 18 hs.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí