«Tinkunaco de Ideas» para la integración con Chile

En el recibimiento a el Embajador de la Republica de Chile Nicolas Monckeberg, Luz Santangelo Carrizo La Secretaria de Comunicación y Planificación Publica hizo entrega de un ejemplar del libro «Tinkunaco de Ideas», como un gesto de intercambio Cultural con nuestro Pais hermano.

“Tinkunaco de Ideas”, es un compilado de ponencias elaboradas por jóvenes riojanxs que se propusieron pensar la realidad que desnudó la pandemia y también el devenir de una nueva normalidad. La iniciativa reúne distintas miradas, desde diversas disciplinas, todas enfocadas en La Rioja, en un contexto nacional y global que exige afrontar nuevos desafíos

«Es un placer entregar nuestro libro “Tinkunaco de ideas. Sintiendo y pensando en pandemia” al embajador de Chile Nicolas Monckeberg. Este ejemplar es parte de nuestra cultura y nos enorgullece, ya que participaron autoras riojanas y autores riojanos, reflejando sus conocimientos y sentimientos para la construcción diaria» dijo la Secretaria Luz Santangelo en su cuenta de facebook.

La entrega del libro fue en el marco de un importante encuentro con el embajador de Chile, donde se plantearon proyectos para el intercambio más fluido de comercios, culturas y universidades. «Dialogamos sobre la región de Atacama, los corredores bioceánicos, el desarrollo energético sustentable, el sector agrícola y la posibilidad de exportar ciertos productos de nuestra provincia, para abrir los mercados de La Rioja y Chile al mundo» comentó en sus redes el gobernador Ricardo Quintela.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí